🔥 ¡Envíos gratis! 🔥

PARA RELIZAR CUALQUIER TIPO DE CAMBIO ESCRIBINOS AL WHATS APP : 351-2046031  Y TE AYUDAMOS A GESTIONAR EL CAMBIO.

La responsabilidad de acercar la compra original a nuestro Local Comercial  para su posterior cambio es del cliente.

EL ENVIO DESDE SU LOCALIDAD A NUESTROS DEPOSITOS CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR.

DESPUES NOSOTROS REALIZAMOS EL ENVIO GRATIS NUEVAMENTE.

OSEA QUE DE 3 ENVIOS NOSOTROS NOS HACEMOS CARGO DE 2 Y EL CLIENTE DE 1. (PRIMER ENVIO GRATIS Y LUEGO EL ENVIO DE VUELTA CON EL MODELO NUEVO)

¡SIN EXCEPCION!

 

  • ATENCION, SI EL MOTIVO DEL CAMBIO ES POR UN ERROR NUESTRO (PRODUCTO MAL ENVIADO, PRODUCTO DEFECTUOSO) TODOS LOS COSTOS DEL CAMBIO CORREN POR NUESTRA CUENTA

 MOTIVOS DE CAMBIOS

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
• Me queda chico / grande 
• No me gustó

 
----------
• 
Producto defectuoso
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste. 
En este caso todos los gastos corren por cuenta nuestra.
POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Como es un producto de moda, periódicamente son lanzadas nuevas colecciones. Por ende, no garantizamos el cambio del producto por otro idéntico.
- Todos los pares tienen cambio dentro de los 15 Dias de la compra.
- El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. No se generará ninguna diferencia a favor ni en contra.
ATENCION. SI SE NOS DEVUELVE UN PRODUCTO USADO/EN MAL ESTADO EL MISMO SERA DEVUELTO AL CLIENTE SIN EXCEPCION. NOSOTROS RECIEN ENVIAMOS EL PRODUCTO NUEVO CUANDO NOS LLEGA EL DEL CLIENTE. SIN EXCEPCION
- El costo de envío no se computará como crédito.
  • Se puede solicitar la devolución del dinero siempre que se devuelva el producto en el mismo estado en el que fue recibido.
  • Si vivís en Córdoba capital, podes acercarte a cualquier local a realizar el cambio, no importa si compraste online o en algún local, siempre y cuando presentes factura o ticket de compra/cambio correspondiente.
  • ¿Puedo cambiar mi producto original por otro? Cada caso será tratado de manera personalizada, es posible realizar el cambio por otro producto original, siempre que el producto no esté usado por el cliente. Cabe aclarar que de elegir un producto más caro, se deberá abonar la diferencia correspondiente.
PREPARACIÓN DEL PRODUCTO
- El artículo debe encontrarse sin uso, en su caja original y en las mismas condiciones que lo recibiste.
  • Todas las especificaciones para devolver un producto no siendo de Córdoba capital se indicaran en el whatsapp de cambios, al escribir para solicitar el mismo.
Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.
Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:
• Siempre utilizá el embalaje que recibiste de Montella.
• Si devolvés más de un producto, cado uno deberá estar embalado de forma individual.