PARA REALIZAR CUALQUIER TIPO DE CAMBIO ESCRIBINOS AL WHATS APP : 351-2046031 Y TE AYUDAMOS A GESTIONAR EL CAMBIO.
La responsabilidad de acercar la compra original a nuestro Local Comercial para su posterior cambio es del cliente.
EL ENVIO DESDE SU LOCALIDAD A NUESTROS DEPOSITOS CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR.
DESPUES NOSOTROS REALIZAMOS EL ENVIO GRATIS NUEVAMENTE.
OSEA QUE DE 3 ENVIOS NOSOTROS NOS HACEMOS CARGO DE 2 Y EL CLIENTE DE 1. (PRIMER ENVIO GRATIS Y LUEGO EL ENVIO DE VUELTA CON EL MODELO NUEVO)
¡SIN EXCEPCION!
Productos en liquidacion no tienen devolución. Solamente cambio por pares de la misma promocion, sujetos a disponibilidad de stock en el momento de realizar el cambio.
Cuando el cambio se realiza de manera online, y el producto de cambio tiene un precio inferior al adquirido, se enviará un cupón de descuento para usar en el plazo de un año en la tienda online exclusivamente. Si es de mayor valor, se deberá abonar la diferencia mediante el cupón "Diferencia por cambio" disponible en la tienda online. Los cambios realizados a través de la tienda online se gestionan de lunes a viernes de 9 a 17hs. Una vez que nos envias un mensaje a nuestro whatsapp, se te brindará una respuesta en el transcurso de ese mismo día. Si el cliente quiere realizar la devolución, debe abonar el costo del envío.
- ATENCION, SI EL MOTIVO DEL CAMBIO ES POR UN ERROR NUESTRO (PRODUCTO MAL ENVIADO, PRODUCTO DEFECTUOSO) TODOS LOS COSTOS DEL CAMBIO CORREN POR NUESTRA CUENTA
MOTIVOS DE CAMBIOS
• Me queda chico / grande
• No me gustó
• Producto defectuoso
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
En este caso todos los gastos corren por cuenta nuestra.
- Se puede solicitar la devolución del dinero siempre que se devuelva el producto en el mismo estado en el que fue recibido.
- Si vivís en Córdoba capital, podes acercarte a cualquier local a realizar el cambio, no importa si compraste online o en algún local, siempre y cuando presentes factura o ticket de compra/cambio correspondiente.
- ¿Puedo cambiar mi producto original por otro? Cada caso será tratado de manera personalizada, es posible realizar el cambio por otro producto original, siempre que el producto no esté usado por el cliente. Cabe aclarar que de elegir un producto más caro, se deberá abonar la diferencia correspondiente.
- Todas las especificaciones para devolver un producto no siendo de Córdoba capital se indicaran en el whatsapp de cambios, al escribir para solicitar el mismo.
• Si devolvés más de un producto, cado uno deberá estar embalado de forma individual.