🔥 ¡Envíos gratis! 🔥


CONTAMOS CON ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS A TRAVES DE OCA.

PODES SELECCIONAR ENVIO A DOMICILIO O RETIRAR EN UNA SUCURSAL DE OCA QUE TE QUEDE COMODA.

LOS ENVIOS DEPENDEN DEL MISMO OCA Y SUS TIEMPOS SON ESTIMADOS DEPENDIENDO LA DISTANCIA (ADEMAS DE ESTAR SUJETO A VARIACIONES POR COVID19). TU CODIGO DE SEGUIMIENTO LO VAS A RECIBIR AL MAIL QUE PUSISTE AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA. SI NO TE LLEGA COMUNICATE A NUESTRO WHATSAPP.

  • ¿Cómo ver el estado de mi envío de oca? Para visualizar el estado de su pedido, deberá ingresar a oca.com.ar y hacer clic en “Selecciona el producto” y allí seleccionar la opción “paquetes”. Luego copia y pega el código de seguimiento y clickea en “busca”. Haciendo clic en “Ver detalle” puede ver con más exactitud los movimientos de su envío.
  • ¿Puede recibir mi pedido cualquier persona? Si, no hay problema, mientras sea mayor de edad.
  • ¿Qué sucede si oca no me encuentra en mi domicilio? Oca reprogramara la visita. En caso de no encontrarlo por segunda vez, el pedido se quedará en la sucursal de oca  más cercana DURANTE 15 DIAS para que el cliente se acerque a retirarlo. CASO CONTRARIO EL PEDIDO SERA DEVUELTO A NOSOTROS.
  • ¿Qué pasa si mi pedido regresa a Montella? Una vez que el pedido haya regresado a Montella, nos pondremos en contacto para coordinar un nuevo envío, ABONANDO EL COSTO DEL MISMO. De no obtener respuesta dentro de los 15 días, se considerará que no se desea el producto y se procederá a la cancelación de la compra, realizando la devolución del dinero a través de la plataforma de pago utilizada y descontando el costo de envío correspondiente.
  • ¿Qué hago si me equivoque en los datos del envío? Comunicarse al whatsapp de consultas para que podamos modificarlo.
  • ¿Puedo coordinar la entrega con Oca? No, no es posible

...

TAMBIEN PODES SELECCIONAR LA OPCION DE RETIRAR EN UNA DE NUESTRAS 4 SUCURSALES. VAS A PODER RETIRARLO 24 HS DESPUES DE LA COMPRA. SIEMPRE PODES ESCRIBIRNOS PARA SABER SI YA ESTA LISTO PARA SER RETIRADO. LO PUEDE RETIRAR UN TERCERO CON DNI Y CON PREVIO AVISO. DURANTE LA COMPRA VAS A PODER SELECCIONAR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE VA A RETIRAR LA COMPRA. 

  • ¿Qué necesito para retirar mi pedido en una sucursal de Montella? El DNI de la persona que se notifico que retiraría el pedido, y el numero de orden de la compra.

PARA NUESTROS CLIENTES DE CORDOBA CAPITAL CONTAMOS CON UN SERVICIO EXCLUSIVO DE ENVIO EN 24-48 HS HABILES. SELECCIONA ENVIO EXPRESS CBA CAPITAL A LA HORA DE REALIZAR TU COMPRA. EL ENVIO EXPRES ESTA SUJETO A LA CANTIDAD DE ENVIOS A REALIZAR. PUEDE DEMORAR HASTA 72 HS COMO MAXIMO EN CASOS EXTRAORDINARIOS. ESTE TIPO DE ENVIO TAMBIEN ES TOTALMENTE GRATUITO.

  • Villa allende y Malvinas Argentinas entran dentro de los envíos exprés de Córdoba capital. ATENCION: La Calera, Mendiolaza, Unquillo, Montecristo y sus zonas aledañas no entran en los envíos exprés, se envían por Oca.