🔥 ¡Envíos gratis! 🔥

 

  • PAGO EN LOCALES:

EN EFECTIVO O CON TARJETA DE DEBITO

CON TARJETA DE CREDITO CON LAS SIGUIENTES TARJETAS: (CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE CUOTAS Y PROMOCIONES A NUESTRO WHATSAPP...)
...

  • PAGO EN TIENDA ONLINE

TARJETA DE CREDITO EN HASTA 12 CUOTAS:  INGRESAS LOS DATOS DE TU TARJETA DE CREDITO AL PAGAR Y LISTO. LA PROXIMA VEZ QUE QUIERAS USAR ESTA TARJETA SOLO TE PEDIREMOS EL CODIGO DE SEGURIDAD.

...

TARJETA DE DEBITO: INGRESAS LOS DATOS COMPLETOS UNA SOLA VEZ Y EN FUTURAS COMPRAS SOLO TE PEDIREMOS EL CODIGO DE SEGURIDAD.

...

EFECTIVO EN PUNTOS DE PAGO: 

AL MOMENTO DE PAGAR TE DECIMOS COMO HACERLO Y DONDE IR. 

  • Compras online: efectivo a través de rapipago o pago fácil. ATENCION: abonar dentro de las 48 hs, de lo contrario la orden se cancelará automáticamente.

...

CON RAPIPAGO SE ACREDITA APENAS PAGAS. CON PAGO FACIL PAGAS Y SE ACREDITA EN 2 HORAS APROX. CON PROVINCIA NET PAGOS PAGAS Y SE ACREDITA EN UN DIA HABIL. CON REDLINK SE ACREDITA DE 1 A 2 DIAS HABILES DESPUES QUE PAGAS.

TRANSFERENCIA BANCARIA: AL MOMENTO DE ABONAR SELECCIONAS LA OPCION TRANSFERENCIA BANCARIA. ALLI TE VAN A APARECER TODOS LOS DATOS PARA REALIZAR LA MISMA. LUEGO RECORDA MANDARNOS TU COMPROBANTE VIA WHATSAPP O VIA MAIL.

  • Transferencia: 5% de descuento con transferencia bancaria. ATENCION: una vez iniciado el carrito de compra con opción abonar mediante transferencia, el cliente tiene hasta 48 hs para mandar el comprobante de la realización de la transferencia vía mail o whatsapp. De no realizarse el envío del comprobante, la orden de compra se cancelará automáticamente.

EFECTIVO EN TU DOMICILIO: OPCION VALIDA UNICAMENTE SI SOS DE CÓRDOBA CAPITAL. PARA ESTA OPCION ANTES DE REALIZAR LA COMPRA CONSULTANOS POR NUESTRO NUMERO DE WHATSAPP PARA QUE PODAMOS INDICARTE EL PROCESO.

  • Envío express Córdoba Capital permite la opción de abonar UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN EFECTIVO cuando se lleva el pedido. Para ello consultar previamente al whatsapp de consultas.

DINERO EN MERCADOPAGO: SI TENES SALDO EN MERCADOPAGO PODES SELECCIONAR LA OPCION DE MERCADOPAGO A LA HORA DE ABONAR. ESTA CUENTA CON ACREDITACION INSTANTANEA.

FACTURACION: MONTELLA REMITIRÁ AL CLIENTE A SU DIRECCION DE CORREO LA FACTURA DE COMPRA CON LA INFORMACION DETALLADA DEL PEDIDO. LA FACTURA SE ENVIARA EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA LUEGO DE REALIZADA LA COMPRA. PARA SOLICITAR ALGUN OTRO TIPO DE FACTURA ESCRIBIRNOS A NUESTRO CELULAR DE CONSULTAS.